Cambie lo que tenga que cambiar, pero hágalo!

Twitter: @Cesarklinger

rainbow-brain¿Recuerdan volver al futuro? Emmett Brown el “Doc.” dice “Obviamente, la continuidad del tiempo-espacio fue modificada… creando esta secuencia temporal… resultando en esta realidad alterna”, ahora en español, es simplemente que los cambios realmente van a afectar el futuro pero no dice que los cambios sean malos, de repente las decisiones que estamos tomando no nos están llevando por el camino que necesitamos, así que, ¿por qué no cambiar la realidad que viene?, el miedo no puede ser ese elemento que nos frene y que nos impida innovar, evolucionar y cambiar.

Muchos ejemplos nos han mostrado que la evolución es buena, Apple ha cambiado, Coca-Cola pulió su caligrafía, Canon, Microsoft modificaron su logo y hasta el sufrido FireFox ha transformado su imagen varias veces desde que nació. Así las cosas, todos tenemos que ver si lo que estamos haciendo sirve y nos da ese valor agregado para el futuro que estamos construyendo y unas bases sólidas; así, he cambiado cosas que no estaban funcionando.

De pronto, caí en la cuenta que mi forma de vestir no transmitía la seriedad o mi tono de voz la autoridad del caso, así como yo he ido puliendo aspectos de mí vida, ustedes, o las empresas o la idea que tienen, necesitan grandes cambios o pulir lo que van o vienen trabajando, pero no tenga miedo al cambio.

La ventaja de esta vida es que cada día podemos re-inventarnos, los cambios están dados porque estamos haciendo algo mal o tenemos la posibilidad de hacer las cosas mejor, así que deshágase del miedo y siéntese a planear como puede mejorar. Además, perdón con esto, pero que mamera estancarse en lo de siempre, rico cambiar y evolucionar…

Para adelante! 

Y para terminar como arranque “El futuro no está escrito, los únicos que pueden escribir el futuro son ustedes.” Emmett Brown el “Doc.” 1985

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s