negocios claves para trabajar desde casa y ganar dinero

trabajo-desde-casa

Iniciar negocios desde casa siempre será una de las mejores alternativa para ganar dinero extra, tanto por la comodidad que esta ofrece, hasta por la optimización de realizar un proyecto más rápido avanzando desde donde vivimos.

En esta ocasión queremos presentar una recopilación de diez de las mejores ideas para poder generar negocios rentables desde nuestro hogar en el tiempo libre, así podremos obtener dinero extra de manera sencilla sin necesidad de matarse buscando el trabajo extra ideal.

1. Enseña lo que sabes a través de YouTube.
Si tienes personalidad y posees gran conocimientos en algún tema en particular, esta plataforma es tu gran opción de negocios para ganar dinero extra desde casa.
YouTube es el sitio web de videos online más utilizado de streaming, tanto así que a nivel mundial es la web #10 entre las más visitadas. Así que si quieres ganar dinero extra de verdad, YouTube es un lugar ideal para ti.
Las opciones de contenido son variadas; puedes crear tutoriales en vídeo, blogs de vídeo, comentar algo en particular, etcétera, al final todo es netamente intuitivo a lo que tu desees dar a conocer.
Una vez alcanzado un porcentaje mínimo de popularidad el mismo sistema de YouTube te ofrece monetizar tus videos, pagando por vistas de publicidad a través de la reproducción de los videos en tu canal.
Para más información al respecto, recomiendo visitar el sitio de soporte oficial de YouTube, en la sección de monetización.
2. Vende productos en linea.
Gran alternativa para vender productos de todo tipo en la red. Hoy gracias a sitios dedicados a la venta de productos y la expansión de los negocios en la web podemos iniciar nuestro negocio en la web muy rápido y en sencillos pasos.
Para más detalles revisa nuestra sección de tiendas online.

3. Ofrece clases desde tu casa.
Si dominas materias que enseñan en la escuela, tienes conocimiento de algún idioma o crees que sabes algo que la gente busca aprender, ¡realizar clases es tu opción de negocios!.
Un negocio sencillo y siempre muy buscado son las clases particulares. El sistema es simple, ofreces clases cobrando por hora, dictando desde la comodidad de tu hogar.
Además de la alternativa de negocio impartiendo las clases en tu domicilio ‘en físico’ también podemos hoy ofrecer clases online, dictando con tu webcam y algún servicio de streaming o chat online.
Es decir, puedes también impartir clases desde casa con tu computadora conectada a internet y algún sistema como Skype, Hangouts y hasta el sistema de chat en video de Facebook.
4. Marketing de afiliados.
Esta idea de negocios rentables se refiere a la comercialización del afiliado para promover un determinado producto o servicio a los clientes.
Un ejemplo sencillo, compramos un producto específico y después lo recomendamos a otras personas, solicitando comprar con mi recomendación. El resultado es que la empresa que vende el producto recomendado paga un cierto porcentaje por la compra, que se conoce como comisión. Esto en resumen genera una gran cadena donde mientras más referidos consigamos más ganaremos en dinero.
5. Venta desde casa de productos importados.
Otro negocio relacionado a la ventas y de muy buenos resultados. Hoy en día gracias a internet podemos conseguir productos del extranjero de manera muy sencilla y a precios realmente muy económicos, los cuales podemos vender en nuestra localidad a un precio el cual nos puede generar grandes ganancias.
Hemos mencionado en algunas publicaciones anteriores esta idea, y de lleno más popular ha sido esta de tiendas chinas donde podemos comprar miles de artículos para vender.
6. Venta por catálogo.
Opción muy rentables para vender productos en nuestro barrio, a los compañeros de trabajo y a familiares. El sistema consiste en la venta de productos de todo tipo (artículos de hogar, accesorios personales, gadgets tecnológicos, artículos de belleza, etcétera) a través de catálogos de productos con los cuales ofrecemos los productos para vender.
La empresa que da el catálogo de productos da muy buenas comisiones por las ventas que generes, lo que resulta en una gran idea para ganar dinero extra.
7. Crea un blog en internet y gana dinero ofreciendo publicidad.
Una alternativa para ganar dinero extra muy rentable, y que hemos mencionado en repetidas veces (¡por que de verdad es un negocio muy bueno!).
Puedes revisar en detalle lo asociado a estos negocios rentables en nuestro curso gratis para iniciarte en el mundo del blogging.
8. Llena encuestas en internet.
Una opción buena cuando tenemos un tiempo extra para obtener más ingresos. El sistema es simple y consiste en inscribirte en webs que pagan por contestar encuestas de todo tipo.
Dependiendo la encuesta se otorga una comisión que se paga luego de obtener un mínimo de dinero.
Por ejemplo, hay webs que luego de responder unas 20 encuestas te dan desde 10 hasta 100 dólares.
Las opciones en la web hoy son varias, pero no todas son realmente confiables. Como recomendación o dato, revisa ipoll.com, un sitio bastante destacable en estos negocios rentables, que paga en dinero en efectivo y con tarjetas de canje para comprar productos en tiendas online.
9. Asistencia en temas de computación e internet.
Cada vez es más frecuente la cantidad de personas que quiere aprender a usar bien la computadora y a utilizar de manera efectiva el internet. Idea especial para ofrecer a gente adulta que hasta nuestros días aún no saben usar un computador y menos aún usar la web.
10. Redacta contenidos para webs y blogs.
Dentro del mundo de los negocios online el blogging es una de las alternativas más poderosas, es por eso que muchos de los emprendedores que crean webs y blogs para ganar dinero necesitan de creadores de contenido y/o redactores de artículos para generar posicionamiento en la red y hacer negocios rentables en internet.
El sistema consiste en ganar dinero por escribir artículos de x palabras en algún blog. Como recomendación rápida para entrar en este mundo averigua sobre redactores en la web, hay portales de trabajo donde publicitas tus conocimientos como creador de contenidos, donde muchos emprendedores siempre buscan gente para contratar.

2 pensamientos en “negocios claves para trabajar desde casa y ganar dinero

  1. Son muy buenas opciones para empezar con un negocio en casa. Hoy en día con el internet podemos hacer muchas cosas y que mejor que vivir de ello.

    Muy bueno post, un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s